Accesorios para decorar: Las Flores.

Accesorios para decorar: Las Flores.

Entre los mejores Accesorios para Decorar están las Flores.

¿A quien no le gusta ver unas calas unos lirios o tulipanes en la casa?

A mí me encantan las plantas, y las flores también.

Me parece que son accesorios para decorar lindísimos y con un costo bastante accesible para la decoración de interiores.

Las flores aportan alegría y color.

accesorios para decorar: flores

Tulipanes, llenos de color y alegría.

Utilizar flores como accesorios decorativos es llenar  la estancia de energía positiva, y sin duda ver unas bonitas flores en cualquier lugar de la casa definitivamente nos levanta el ánimo.

Hay mil formas lindas de exhibirlas.

Acá algunas ideas de lindos arreglos que puedes hacer con flores: https://www.micasarevista.com/ideas-decoracion/g17406/colocar-flores/

Y si queremos incorporar un poco de la filosofía Feng Shui en la decoración con flores te cuento:

  • Las peonías nos ayudan a traer el romance y el amor a nuestra vida. También están llenas de energía positiva y nos apoyan en todo lo referente a nuestras emociones.

accesorios para decorar

  • Los crisantemos son flores maravillosas para atraer la buena fortuna a la familia. Aunque existe una gran variedad de colores blanco, rojo, y rosa serían los más recomendados.
  • La flor de loto es una flor realmente cargada de simbolismo. Es magnífica para atraer suerte, salud y armonía al hogar.

accesorios para decorar

  • Quien se puede resistir ante la belleza de una orquídea. Llena de energía positiva nuestro hogar. Atraen la buena suerte y multiplican las energías de abundancia y prosperidad.

accesorios para decorar

  • Los narcisos, me encantan según el Feng Shui lo ideal sería utilizar los amarillos o los blancos. Estas flores y su aroma estimulan nuestra creatividad y son ideales para colocarse en el área de estudio y trabajo.

Anturios: La flor del amor

  • Los anturios son excelentes para colocarlos en el interior de los hogares. Idealmente para estancias compartidas como la sala de estar o el comedor. Incluso en el dormitorio por sus formas redondas fomentan la comunicación y armonía. Además, también es considerada como flor del amor.

Que esperas, elige tus flores favoritas como accesorios para decorar y llena tu hogar de alegría y color.

Un fuerte abrazo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta o idea para tu espacio? En ESDEcó estamos para servirte.