Cómo separar espacios sin paredes.

Cómo separar espacios sin paredes.

A veces queremos crear ambientes diferentes, separar espacios, o generar atmósferas diferentes dentro de nuestro hogar y pensamos que la única forma de hacerlo es con una pared.

Sin embargo, esto no es del todo cierto, existen diversas formas de disfrutar diferentes ambientes sin necesidad de levantar una pared.

 

6 Formas de Separar Espacios Sin Paredes.

Existen otras formas muy bonitas y decorativas para crear diferentes atmósferas, y algo muy importante sin cambios estructurales.

Una de las cosas que más me gusta de utilizar diferentes elementos decorativos para separar ambientes es que son super versátiles.

Desde un biombo, una alfombra o un librero, todo aplica y todo es válido. Siempre y cuando tenga armonía y proporción  y sea coherente con tu estilo de decoración.

separar espacios

1. Plantas.

Las plantas pueden funcionar para separar ambientes de manera increíble. Se convierten en una pared viva, llena de frescura y vitalidad.

En la que podes sentir la transición de un espacio a otro. Sin necesidad de construir una pared.

2. Biombo para separar espacios.

Este sin duda es una pieza clásica, cuando se trata de separar ambientes. Este accesorio, es maravilloso y versátil, tanto en color, textura como tamaño. Fácilmente adaptable a cualquier ambiente.

3. Una alfombra.

Esta es una forma muy efectiva de demarcar un área. Diferentes tonalidades, y texturas, formas y tamaños. Le dan carácter y personalidad a los espacios, además siempre aportan calidez.

separar espacios

4. Una cortina para separar espacios.

Son geniales para separar los ambientes de una forma muy flexible … abiertas integran los ambientes y cerradas, crean otra atmósfera.

5. Con muebles.

Por ejemplo una biblioteca o librero, o una estantería abierta. Podes llenarla con elementos que te resulten significativos. Adornos, plantas, fotografías y cosas que te encanten. Incluso una repisa.

6. Un panel de madera.

Este es un separador super lindo, que permite el tránsito de luz. Es un elemento abierto, que demarca un área sútil y suavemente. Es muy fácil de instalar y muy sencilla de remover. Además tiene la magia que se puede adaptar a la altura y ancho que requiere el espacio.

separar espacios

Así que adelante con tu proyecto de decoración, atreve a darle un poco de movimiento y color a tu espacio.

De mi parte un gran abrazo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna consulta o idea para tu espacio? En ESDEcó estamos para servirte.